Desinstalar Logitech Control Center para Mac

Quizá alguien se esté volviendo loco por no saber como desinstalar esta “aplicación” con controladores. A mi por lo menos me costó averiguar como hacerlo y necesitaba hacerlo ya que más que aportarme funcionalidad me la quitó.

Depende de la versión que hayas instalado:

  • 2.4: Desde el Finder, en Utilidades hay el desinstalador oficial.
  • 2.3 y inferior: Habrá que situarse en Librería/Application Support/Logitech, en esta carpeta está el desinstalador.

Espero que le ahorre tiempo investigando a más de uno.

Si lo que quieres es instalarlo (en mi opinión no recomendado), aquí tienes el link a la última versión: LCC

Y si quieres asegurarte de descargar lo que toca para tu aparato en concreto, aquí la zona de descargas.

3 Responses to “Desinstalar Logitech Control Center para Mac”


  1. 1 Sahs mayo 5, 2009 a las 9:33 pm

    Gracias, a mí también me sirvió. Me gustaría saber si has tenido problemas -como yo- con estos mouse. A veces a mí se me cuelga y no hay manera de hacer reaccionar la Mac (me recuerda al patético Windows) y esto realmente me pone de mal humor.
    No sé si sea mejor no instalar el Control Center. Probaré. Gracias

  2. 2 GADORE noviembre 28, 2009 a las 2:36 pm

    Hola, Twngo un Mac mini desde hace relativamente poco y vengo de Windows (al que espero no tener que volver a ver en mi vida) y tengo un problemilla con el LCC a ver si alguien puede ayudarme. Active Exposé y spaces y desde entonces los botones de pagina alante y atras se asignaron a spaces y no a ir a la pagina anterior y demás. Intenté manualmente introducir los valores pero con el teclado logitech S 530 para Mac no puedo introduciir la combinación comando + [ (a no ser que lo ponga en teclado EEUU y pierda la ñ entre otras). Resumiendo, cómo puedo volver a los valores por defecto o donde elimino/modifico el fichero de configuración porque desinstalando y reinstalando el LCC no se soluciona.

    Muchas gracias y perdón por el tocho.

    • 3 aONe diciembre 1, 2009 a las 2:16 am

      Hola Gadore,

      Quizá tu problema no resida tanto en el lcc sino en la combinación asignada para el cambio de Area de trabajo. Ahora mismo estoy en el iPod así que te hablo de memoria, pero diria que desde Preferencias de sistema – Expose y Spaces puedes definir otra combinación, sino siempre quedan los “atajos” desde la opción de Teclado. Mira a ver si ahí esta el comando para ir adelante y atrás en las áreas de trabajo y cambialos o sencillamente desactivalos.

      Yo por mi parte cuando este enfrente del mac comprobaré si te he dado la información correcta.

      Ya comentarás y suerte!


Responder

