Tethering con Orange para ya!

Ya es oficial! Ya funciona el Tethering con Orange!

  1. Actualiza los parámetros de Orange conectando tu iPhone a iTunes o desde el propio aparato en Ajustes – General – Acerca de…
  2. Activa el Tethering en tu iPhone desde Ajustes – General – Red – Compartir conexión
  3. Listo! Si conectas tu iPhone por cable ya estarás compartiendo tu conexión y no olvides que también podrás por Bluetooth!

Muchas gracias a Ivan por el aviso!

Ayer me llamó un trabajador de Orange y entre otras cosas le pregunté sobre el tethering.

Según me confirmó los clientes de esta compañía lo tendremos disponible para finales de octubre, así que al fin podremos disfrutar conectando nuestro portátil al 3G del iPhone.

Me comentó que los datos de configuración nos los darían por teléfono o SMS y que si no teníamos noticias llamáramos nosotros al 470 (gratuito). Sin embargo me extraña que no actualicen el perfil de la operadora con Apple y sea un proceso automático.

En cualquier caso para cuando lo activen yo seguiré sin portátil ya que el Ahtec S20 del cuál hablé en este post se me quemó este verano… Para los que tengan portátil, a disfrutar en pocos días!

2 Responses to “Tethering con Orange para ya!”


  1. 1 Ivan Sanz octubre 16, 2010 a las 4:47 pm

    Ya he recibido una actualizacion de los datos de la operadora y por fin tengo habilitado en el iphone la opcion de tethering


Responder

