Fraise + Lion = pantalla completa

Para el que utilice el editor de texto/código Smultron o Fraise (que parece ha dejado de ser desarollado) y se haya actualizado a Mac OS X Lion, he modificado el código de Fraise para poder utilizar la funcionalidad de la pantalla completa.

Aquí dejo el enlace para el que lo quiera probar.

3 Responses to “Fraise + Lion = pantalla completa”


  1. 1 jcesar abril 2, 2012 a las 1:06 pm

    Muchas gracias.

    Una cosa, yo tengo un portatil con snow leopard, y un sobremesa con lion
    En el portatil mi fraise tiene pestañas, pero en el sobremesa no.
    No se que versión de fraise tengo en el portatil, pero en el sobremesa la 3.7.3.
    Sabes si es cosa del lion el que no tenga pestañas? para mi eran muy utiles.

  2. 2 jcesar abril 2, 2012 a las 1:16 pm

    vale, nada, ya vi que había que marcar lo de ver lista de documentos😄


Responder

